[Tutorial] Instalar Android 4.4.2 KitKat Galaxy S2⎟ CyanFox


Descripción
Vídeo tutorial de instalación de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S2 modelo GT-i9100 basada en la custom ROM CyanFox. Para conocer todos los detalles de esta ROM visitar la página del autor aquí.

Observaciones importantes antes de flashear
  • Para llevar acabo el tutorial debes tener instalado un recovery avanzado (CWM), pues instalaremos la ROM desde el Recovery. Sino sabes como hacerlo mira aquí.
  • Realizar un backup de la carpeta efs si es la primera vez que flasheas una ROM. Sino sabes como hacerlo mira aquí
  • Realizar un backup de tu ROM actual (opcional) para restaurarla después en caso de que sea necesario, sino sabes como hacerlo mira aquí
  • Recuerda que al realizar los wipes: todos los archivos como por ejemplo fotos, músicas y vídeos serán borrados si estos se almacenan en la memoria interna del terminal. Puedes copiar tus archivos a la tarjeta SD (o al ordenador) para que no sean borrados.
  • Si deseas guardar las .apk (archivo instalador de apps) de tus Aplicaciones de la Play Store para poder instalarlas luego sin tener que descargarlas nuevamente mira aquí
  • Para no perder ninguno de tus contactos puedes sincronizarlos con tu cuenta de gmail para restaurarlos después de cambiar de ROM. 
  • Antes de actualizar tendrás que cargar tu terminal lo suficiente para garantizar que no se interrumpa el proceso de instalación.

Obervación importante :

Asegúrate de tener instalado el mismo recovery que fue utilizado en el vídeo ya que los demás no son compatibles con KitKat. Sino lo tienes  deberás flashear este archivo CWM-KitKatCompatible-i9100 (1).zip desde el recovery avanzado que ya posees y luego sin reiniciar el terminal deberás entrar en "Advanced" y seleccionar la opción "Reboot Recovery". A partir de ahí sigues todo los pasos del video que básicamente son: realizar los wipes, flashear la rom, flashear las gapps, reiniciar.

Archivos necesarios



Créditos| XDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.