[Tutorial] Recovery Avanzado CWM & Root Samsung Galaxy S3

Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Bs5off_lLa0
Descripción
Vídeo tutorial para Rootear e instalar un recovery avanzado (CWM) en el Samsung Galaxy S3 i9300 con Android Jelly Bean. Este tutorial solo puede realizarse con el modelo mencionado anteriormente. El recovery avanzado nos permite flashear en el futuro custom ROMs entre otras opciones que con el recovery de fábrica no sería posible.

Archivos necesarios
  • Recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300
  • Odin V3.07
  • Si conectan el terminal al ordenador y al abrir el Odin no queda en amarillo la casilla ID:COM quiere decir que necesitan instalar los drivers de su terminal en el ordenador. Descarga el samsun kies aquí.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un pequeño problema segui todos tus pasos se conecto bien todo pero no me aparece la aplicacion de superusuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar la app de la play store, el nombre de la app es SuperSU. Si al abrir la app y no tienes acceso Root descarga este archivo y los flasheas utilizando el odin:
      http://www.wuala.com/snead88/Canal%20YouTube/CF-Root-SGS3-v6.4.zip/
      Apaga el terminal, entra al modo download, conéctalo al ordenador. Abres el odin, en pda seleccionas el archivo y luego le presionas en start y listo.
      Un Salduo

      Eliminar
  3. Hola buenas, he seguido los pasos y me pasa como hugo mamani, no me sale la aplicacion de super usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Copio y pego la respuesta anterior: Puedes descargar la app de la play store, el nombre de la app es SuperSU. Si al abrir la app y no tienes acceso Root descarga este archivo y los flasheas utilizando el odin:
      http://www.wuala.com/snead88/Canal%20YouTube/CF-Root-SGS3-v6.4.zip/
      Apaga el terminal, entra al modo download, conéctalo al ordenador. Abres el odin, en pda seleccionas el archivo y luego le presionas en start y listo. Luego me cuentas como te fue
      Saludos

      Eliminar
  4. Oye intento hacer el procedimiento por odin, pero queda esperando un par de minutos y luego sale "Can't open the serial(COM) port" FAIL, me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta yo tengo el kernel modificado a siyah y ya soy root en JB 4.1.2 es necesario el el CWM??

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Lei todo el foro y no mencionan si debo tener el jelly bean 4.2.1 antes de instalar la omega 44.1. Que significa. ..q puedo instalar omega 44.1 con la versión jelly bean 4.1.2?

    ResponderEliminar

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.