Dinero y Aplicaciones Gratis en tus Dispositivos Android [Feature Points]

Feature Points Android nos permite obtener aplicaciones de pago gratis y tarjetas de regalo (dinero) de Amazon y PayPal com nuestros dispositivos Android. El proceso es sumamente sencillo y rápido, no nos tomará más de 3 minutos empezar a ganar puntos. Antes que nada debemos descargar e instalar la app Feature Points de la Play Store (buscar la app con el nombre de featurepoints sin espacios). También la pueden descargar del siguiente enlace. Al abrir la app por primera vez deberás ingresas un código, puedes utilizar el siguiente: w9ct44
Por último debes aceptar las condiciones y términos del contrato.

Condiciones para ganar puntos
Para empezar a ganar puntos debes descargar apps desde FeaturePoints y utilizarlas como mínimo 30 segundos.

  • Los puntos que vayas acumulando son agregados a tu cuenta inmediatamente. Algunas veces demora un par de horas o inclusive un día. Es importante aclarar que se trata de una aplicación nueva en Android y aún presenta ciertas fallas.
  • Una vez que hemos obtenido los puntos por la app descargada podemos eliminarla sin ningún problema ya que los puntos adquiridos no serán removidos. 
  • También es posible acumular puntos compartiendo esta app en tus redes sociales.
Recomendaciones
  • Para adquirir alguna aplicación de pago en forma gratuita (en breve estarán disponibles) o una tarjeta de regalo de valor elevado tendrás que ser constante y paciente. Acumula puntos poco a poco y verás cómo al paso del tiempo logras tu objetivo.
  • Mientras más recomiendes esta app y proporciones la clave a tus conocidos más puntos generas.

Autor: Cesar Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.