[Review] Android 4.1.2 Jelly Bean Oficial Galaxy S3 Premium Suite

Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Q_PJVLblUHA
Descripción
Review de Android 4.1.2 Jelly Bean oficial final para el Samsung Galaxy S3. Número de compilación XXELLA que previene la muerte súbita en los Galaxy S3. Está actualización incorpora la Premium Suite de Samsung. 

Algunas de las nuevas características:

  • Multiventana, igual que el Galaxy Note II 
  • Nueva galería, igual que el Galaxy Note II 
  • Panel de notificaciones con ompciones de personalización 
  • Opción de visualizar o no la barra de brillo 
  • Rotación inteligente 
  • Teclado Swipe, igual que en Android 4.2 
  • App Paper Artist 
  • App Difusión de grupo 
  • Modo sencillo 
  • Notificacioes de apps en la pantalla de bloqueo 
  • Nuevas funciones de la cámara 
  • Modo lectura en el navegador nativo 
Más información 

  • Vídeo tutorial de instalación de esta ROM mirar aquí.
  • ¿Dudas sobre qué es el recovery, ROM, ROOT, flasheo, wipes?. Mirar aquí.
  • Preguntas frecuentes de los usuarios. Mirar aquí.

9 comentarios:

  1. Una pregunta yo tengo un S3 que no es de ninguna telefonica es liberado de fabrica y ya me llego la actualizacion y la descargue pero no la e instalado aun.. si lo instalo y no es la que corrige el Sudden Death ..yo podria por ODIN instalar por ejemplo la de reino Unido? teniendo ya la que me descargo por Wifi u OTA…

    ResponderEliminar
  2. buenas, amigo para realizar este upgrade tengo que ser root??

    ResponderEliminar
  3. cual es mejor la ELLA o la ELKC? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, como puedo bajar esta nueva versión para México, estoy con telcel pero lo quiero liberar. Me podrias pasar el link xfa desde hace tiempo lo estoy buscando y aparecen muchos en foros y no estan con lo de la muerte subita. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está disponible la versión para México, pero puedes instalar la ELLA o la ELKC que no hay ningún problema. Igual funcionará en tu país. Mira esto dos vídeos y lee ambos post que entenderás sobre lo que te hablo
      http://tustorialestop.blogspot.com.br/2013/01/muerte-subita-samsung-galaxy-s3.html
      http://tustorialestop.blogspot.com.br/2012/12/galaxy-s3-android-412-jelly-bean.html
      Saludos

      Eliminar
  5. la Rom ELKC corrige el problema de muerte subita

    ResponderEliminar

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.