Notificaciones en la pantalla de bloqueo


LockerPro LockScreen es una app que aprovecha la superficie que ofrece la pantalla de bloqueo de nuestros terminales para exhibir la notificaciones que vamos recibiendo durante la jornada.


Instalando LockerPro habilitamos la posibilidad a través de la aplicación de mostrar e interactuar con las notificaciones de nuestro smartphone o tablet directamente desde la propia pantalla de bloqueo del mismo por lo que nos ahorraremos tener que desbloquear el terminal y
desplegar la barra de notificaciones, todo se realiza de forma mucho más sencilla.

Como indican en la descripción de la aplicación, necesitaremos tener activadas las opciones de accesibilidad para nuestro terminal, algo que se habilita fácilmente desde el menú de ajustes de Android. Una vez activado este menú deberemos elegir qué aplicaciones de las que tenemos instaladas queremos que sobrepasen la pantalla de bloqueo para notificarnos los eventos y listo, tendremos una barra de notificaciones sobre la propia pantalla de bloqueo.

Las notificaciones extendidas, sin embargo, sólo están habilitadas en la versión pro de la aplicación que cuesta cerca de 3$ y que nos permitirá realizar desde la pantalla de bloqueo la misma interactuación con las notificaciones que permite Android 4.1. De forma individual y no en grupos por aplicación.


Ambas versiones son compatibles sólo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y tienen un peso aproximado de unos 2,5Mb cada una.

Si quieres decargar la app (versión gratuita) lo puedes hacer desde aquí y la versión de Pro desde aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.