Google aumenta el límite de archivos adjuntos a 10 GB


Una de las restricciones que más nos molestaba de Gmail era el límite de envío archivos adjuntos de hasta 25 MB, pero por suerte las cosas acaban de cambiar y a lo grande. El servicio de email de Google ahora permite enviar archivos de hasta 10 GB y
además muestra nueva integración con el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive.

En realidad, los dos anuncios son relacionados, porque para enviar archivos tan grandes el cliente de email sube la información adjunta a Google Drive. Esa implementación incluye el beneficio adicional de que cambios hechos a los archivos después enviar el correo estarán incluidos cuando el receptor abra el mensaje.

La práctica opción está siendo activada poco a poco, y aparecerá en la nueva herramienta de redacción de mensajes cuando haya sido incluida en tu cuenta. Por lo tanto, no te desesperes si todavía no ves el icono de la imagen superior, porque pronto lo tendrás disponible.

TustorialesTop en Facebook

Fuente Original del artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor antes de comentar lee detenidamente el post y los comentarios anteriores. Tal vez otra persona tuvo la misma duda que tú y ya fue aclarada. Si aún así tienes dudas con mucho gusto responderé a tu pregunta en la brevedad posible. Recuerda que yo soy solo una persona y ustedes son miles. Gracias por la comprensión.